Entrevista de Thump
THUMP: Acaban de entrar al Top 100 de DJ MAG, ubicándose en la posición #97, ¿Qué se siente formar parte del afamado ranking? Drew: Bastante bien, creo que es la recompensa por todo este camino en el que hemos crecido y aprendido tanto; eso es lo que nos importa. Alex: En la lista hay demasiados DJs talentosos. Ahora sabemos que apestamos por ser populares, no es cierto es una broma. En realidad es un honor y una meta que nos habíamos fijado cuando comenzamos y el conseguirlo es un sueño hecho realidad. No lo podemos creer. ¿Por qué decidieron el nombre de The Chainsmokers? ¿Qué hay detrás de la denominación? Drew: Dos tipos brincando y levantando las manos. The Chainsmokers significa diversión, sensibilidad, curiosidad y buena música. Si nunca hubieran saltado a la fama, ¿Qué estarían haciendo en estos momentos? Alex: Drew ya habría salido del clóset, o tal vez no… La verdad no sé que estaría haciendo si no estuviera en esto. Drew: Probablemente me habría graduado de la universida...





